Un informatico que quieres ser emprendedor

Muchos de los informaticos, quieren ser empendedores… pues para ello, debes desprenderte de algunas cosas que estan en la naturaleza del informatico y que impiden ser un emprendedor como:
Amigo no sea tan minucioso en la construccion del software, que no hay sistema perfecto, y preoupate en buscar clientes para tu producto, que si no los tienes, a quien vas a vender.
Relacionate mas con las personas… que el mundo no solo es de informaticos, hay doctores, ingenieros, quimicos, profesores, choferes, economistas, ellos son tus clientes, conversa con ellos y veras que las ideas de negocio comienza a fluir.
siul Otrebla Lnan Botoal
Un granito de humildad, es lo que nos hace falta, esto va para lo programadores, se que pueden implementar el codigo mas complejo que te propongas (solo para elimentar su ego), pero para un empresario, lo que le intereza es que funcione, en el menor tiempo posible de contruccion y que las ventas otorgen muchas ganancias; a El le importa un pepino el modelo de desarrollo, la tecnologia, el tipo de programacion que hayas usado.

Para los que lean esto… se que les dolerá, otros asentiran, e incluso algunos me tildarán de loco. Pero en el fondo muchos pensarán en mis palabras… y con eso tengo suficiente.

Siul Otrebla Lnan Botoal

5 comentarios to “Un informatico que quieres ser emprendedor”

  1. edinunez Says:

    Por suerte soy muy extrovertido, me gusta tratar con la gente, a veces pienso que me equivoque de carrera ya que para mi relacionarme con al gente es la verdadera diversion y acción.

  2. Siul Otrebla Says:

    pues un buen incio pero que te parece las otras ideas del escrito… espero tus comentarios

  3. Johanna Says:

    No pertenezco a este mundo informático…¡por el momento!, pero independiente de ello creo que estas pautas se deberían aplicar en todos los negocios e incluso en la vida diaria aunque discrepo en el apartado “no sea tan minucioso en la construccion del software, que no hay sistema perfecto, y preocupate en buscar clientes para tu producto, que si no los tienes, a quien vas a vender”. Ya que creo que de ello depente la evolución de su producto y cuanto más se exija mejor será el resultado. La cuestión es ser eficientes y eficaces.
    No te parece?

  4. José Luis Granda Says:

    Ok, emprender significa iniciar, así de simple

  5. ewing Says:

    Sabes, le has dado en el clavo por que siempre un informático pretende ser lo que no tiene y aún querer ser el mejor… sin embargo la satisfaccion de un informático debería ser mas persona que técnico…….

    Muy bueno……..Bye


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: