Cuando vuelva a despertar

CUANDO VUELVA A DESPERTAR

Frente a sombrías realidades
Que a la vida recubren de pesadillas,
Sequías de felicidades.
¿Terminarán algún día?

¡Y como! luego del amanecer,
Sonrío al generoso astro,
Aunque me hace enternecer.
Despierto de nuevo al llanto.

¡Dónde!, están mis sueños,
Con las hades y el edén,
Será que he pecado tanto,
Que ahora me huyen con desden.

Sin embargo luego de divagar.
Veo con mejor claridad
Que la mejora de mi fortuna,
Esta dada por mi propia caridad.

Caridad, al estudiar mis debilidades
En lugar de inspirar compasión,
Caridad, al luchar con pasión.
En lugar de reclamar bondades.

Si en tu Ser no esperas vencer,
Infernales temores combativos,
De antemano estas vencido.
Y junto a ilusiones terminaras abatido.

Oportunidad no es cosa del azar
Sino, fruto del constante accionar,
De la incansable actitud triunfadora,
Que todos deberíamos adoptar.

Si vives en mundo de tormentos
Debes hacer lo que he predicado.
Y simplemente decidir,
Cuando vuelva a despertar.

Una respuesta to “Cuando vuelva a despertar”

  1. Mandracke Says:

    Este es el q mas me gusto de todos.
    Pero no me gusto la imegen del fliker de la morenas o morcillas.


Responder

